No importa el uso al que esté destinado una vivienda, ni el tiempo que se esté en ella, ni siquiera si es para usted o para sus clientes. Solo si nos hizo sentir en casa habrá merecido la pena. Ahí es donde está la clave, en el arte de la crear de espacios de confort.
Por ello nuestro Servicio de Proyectos Llave en Mano abarcan:
- Proyectos integrales de nueva construcción.
- Reformas: Rehabilitación, Redistribución de espacios, Eficiencia Energética.
- Interiorismo: Decoración, Mobiliario e Iluminación.
- Exteriores: Jardines, Barbacoas, Piscinas y Pistas Deportivas.












El Uso:
Hay sustanciales diferencias entre las viviendas construidas para nosotros mismos y a nuestro gusto (Autopromoción) y las que tienen como fin un uso comercial.
En ambos casos, el éxito nacerá tras analizar profundamente las expectativas de quien invertirá en ella pues su valoración irá más allá de los aspectos técnicos del proyecto. Solo si se siente en casa habrá valido la pena.
El Presupuesto:
Inevitablemente, en la vivienda se valoran muchos aspectos intangibles y personales. Por ello, el concepto Llave en Mano cobra especial sentido en este tipo de proyectos.
Solo se hará consciente del universo de detalles involucrados en un proyecto de construcción si emprende su proyecto bien asesorado.
La Personalización:
La ecuación es clara Conjugar:
- Sus Gustos y Deseos +
- Encaje Presupuestario +
- Eficiencia Constructiva +
- Valor añadido del Edificio a futuro = …
Sin duda, el Resultado dependerá de las manos que realicen el Proyecto.
El Mantenimiento:
Toda obra personalizada, sin importar el uso al que esté destinado, precisa de un plan de mantenimiento. Este será mínimo si el proyecto se realizó con pericia o por el contrario podría ser un coste anual considerable e inesperado.
Nosotros le damos mucha importancia al mantenimiento preventivo de los edificios pues con un mínimo esfuerzo anual se pueden maximizar la vida y el confort de un edificio.

